Segmento III


PARA 1 ó 2 EMPLEADOS
Con MicroData Informática puedes tener todo por 2.000 € y nosotros le abonamos el IVA si el proyecto lo supera. No queremos que derroches la subvención, queremos que le saques el máximo partido escogiendo varias soluciones con una sola subvención.

Te presentamos los Kits Digitales para mejorar tu Negocio Online. Todo lo que tu empresa necesita para manejarse en el ámbito online: Sitio Web y presencia en Internet, Gestión de Redes Sociales y Comercio electrónico.

Si tienes una web antigua, nosotros te la mejoramos, te la adaptamos al Seo, a los móviles y le damos visibilidad.

Sitio Web y Presencia en Internet Gestión de redes Sociales Comercio electrónico

Por 2000 € y el IVA nos encargamos nosotros. Sitio Web y comercio electrónico tuyo para siempre. La gestión de Redes Sociales hasta los 12 meses. Sitio Web y Presencia en Internet : hasta 100 sites donde se recopila toda la información del negocio y se actualiza haciéndose más visible para los clientes

Web: Hasta 5 páginas de contenido, estructura y diseño responsive, y multidioma hosting, optimización SEO, contenidos redactados por profesionales, cumplimiento RGPD, Certificado SSL,…

Gestión Redes sociales. Perfil/usuario en una red social.

・Red/Auditoría Social Media para optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales.
・Monitorización de redes sociales.
・Ver los resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
・Publicación de 4 posts mensuales, incluye una landing page de aterrizaje.

Incluir contenidos personalizados del negocio en redes sociales (fotografías, noticias, eventos) permite comunicarse con sus clientes de una manera más cercana. Es como “humanizar el negocio”.

・Gestión de Redes Sociales.
・Optimización de la red/Auditorías Social Media.
・Social Media Plan. Te ayudamos con contenidos personalizados.

Comercio Electrónico: hasta 100 sites donde se recopila toda la información del negocio y se actualiza haciéndose mas visible para los clientes

Tienda Online: Diseño de una tienda online, 100 productos gestionados por el proveedor, (definición de plazos de entrega y precios (Sendcloud), integración de métodos de pago, integración con otras plataformas ( Google Shopping, IG y FB), email marketing. Diseño responsive y multidioma, hosting, optimización SEO, contenidos redactados por profesionales, cumplimiento RGPD, Certificado SSL,…